Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Serie de secador de aire

Serie de secador de aire

Secadora de aire refrigerado Ventaja: 1. Punto de rocío de baja presión de punto de rocío tan bajo como 5 ℃, el punto de rocío de salida puede alcanzar 15 ℃ o menos en condiciones estándar. 2. Regenerador de preenfriamiento de alta eficiencia: reduzca la carga del evaporador aumentando la temperatura de salida en 10-15 ℃ y disminuyendo la temperatura de entrada en 8-12 ℃ 3 ....

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ventaja del secador de aire refrigerado:

1. Punto de rocío de baja presión de punto de rocío tan bajo como 5 ℃, el punto de rocío de salida puede alcanzar 15 ℃ o menos en condiciones estándar.

2. Regenerador de preenfriamiento de alta eficiencia: reduzca la carga del evaporador aumentando la temperatura de salida en 10-15 ℃ y disminuyendo la temperatura de entrada en 8-12 ℃

3. Colisión del separador aire-agua del torbellino: el aire y el agua se pueden separar por completo en el punto de rocío.

4. Caliente la presión de balanceo de la válvula de derivación, reduzca la carga del compresor, disminuya la pérdida de potencia, garantice el rendimiento del secador incluso en entornos de baja temperatura.

5. Interruptor de protección de presión: evite dañar el compresor de la secadora si se produce alguna falla

6. Manera de soldadura protectora: asegurar la limpieza en el sistema de enfriamiento y evitar el bloqueo del sistema

7. Repuestos de refrigeración de buena calidad: Panasonic, Cope-land, Tecumseh, compresor Maneurop, válvula de expansión Danfoss, válvula solenoide Saginomiya.

8. Condensador incrementado: 15-20% más grande que el condensador normal, asegúrese de que el refrigerante se licúe por completo en entornos serios.

9. Contorno compacto: tamaño pequeño, menos peso, fácil de instalar y desmontar

10. Estricto control de calidad completo antes de salir de fábrica para garantizar productos 100% buenos.


2.png


Si está interesado en la serie de secadoras de aire, tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero fabricado en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.

Hot Tags: Secador de aire serie, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Consulta