Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Auto Body Collision Car Frame Bench

Auto Body Collision Car Frame Bench

Características: 1. El modelo de sistema general de reparación de carrocería de vehículos WLD-A es un tipo práctico y de bajo precio desarrollado por nosotros. 2. El banco de trabajo está soldado con una hoja de acero de alta resistencia y no es fácil de deformar. 3. Equipado con la estructura de viaje flexible y conveniente de dos torres de dibujo ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

caracteristicas:

1. El modelo de sistema general de reparación de carrocería de vehículos WLD-A es un tipo práctico y de bajo precio desarrollado por nosotros.

2. El banco de trabajo está soldado con una hoja de acero de alta resistencia y no es fácil de deformar.

3. Equipado con la estructura de viaje flexible y conveniente de dos torres de dibujo que permiten un fácil movimiento de torres y se fijan en un círculo a lo largo del banco. El cilindro de aceite montado verticalmente permite una fuerza de tracción fuerte sin ninguna fuerza de componentes.

4. El sistema de medición mecánico móvil 3D presentaba una operación conveniente y alta precisión.

5. La abrazadera general es aplicable al pinzamiento de varios automóviles del hogar y a bordo.

6. Jig y auxiliares de diferentes características pueden satisfacer cualquier operación de reparación de distorsión en cualquier forma.

7. La base de datos mundial simultánea del cuerpo del automóvil asegura la provisión de los últimos y más rápidos datos del cuerpo del automóvil.


Presupuesto:

Longitud del banco de trabajo: 5180 mm

Ancho del banco de trabajo: 2000 mm

Altura del banco de trabajo: 320 mm

Potencia hidráulica: 69MPa

Potencia de la capacidad de extracción: 10T

Radio de tiro: 360 °

Exactitud de medición: ± 2mm

Suministro de aire requerido: 0.6-0.8MPa

Peso total del equipo: 2160kg


Si está interesado en el banco de carrocerías de automóviles, tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero fabricado en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.

Hot Tags: banco auto del marco del coche de la colisión del cuerpo, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta