Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Línea de recubrimiento en polvo

Línea de recubrimiento en polvo

La línea de recubrimiento en polvo se utiliza ampliamente para productos para el cuidado de niños, muebles y muchas otras industrias. Después del recubrimiento en polvo, los productos se colocarán en una sala de cocción a alta temperatura. Después de hornear, los productos serán antioxidantes y hermosos.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Breve introducción de equipos de recubrimiento en polvo
Desarrollamos los equipos de recubrimiento en polvo de la empresa para hardware, muebles, iluminación, materiales decorativos, piezas de maquinaria y autopartes y otras industrias de producción de revestimientos. Procesamiento de objetos desde hardware pequeño hasta piezas mecánicas grandes; configuración del equipo desde partes pequeñas de lotes (modo de caja de horneado a intervalos) hasta grandes cantidades de pieza de trabajo (flujo suspendido o flujo de agua automático suspendido). Las fuentes de calefacción son madera, carbón, partículas de biomasa, electricidad, petróleo y gas natural. Desarrollé el diseño general del equipo de recubrimiento en polvo de la empresa y la fabricación refleja lo hermoso y generoso, lleno de los tiempos, puede reflejar el estilo empresarial moderno; el diseño general de la línea de producción refleja la división racional del espacio, la logística fluida, la operación fácil y las características de mantenimiento, al tiempo que cumple con los requisitos especiales de seguridad e incendios de la industria. Todo el equipo debe cumplir con los requisitos de alto grado de automatización y bajo consumo de energía, a fin de reducir el costo de funcionamiento. Todo el proceso es perfecto y el equipo de proceso está avanzado. Las condiciones de operación son seguras y buenas. El entorno del taller es limpio, diseñado y fabricado según el nivel avanzado de productos similares. Eficiencia y utilización térmica del equipo por delante de sus compañeros. Representante de la ciudad de Guangzhou, la prometedora línea de recubrimiento en polvo Aurora, la ciudad de Guangzhou, la excelente línea de recubrimiento en polvo de Hitachi y la línea de recubrimiento en polvo de la empresa Guangzhou City Jinde Chang.


Si está interesado en la línea de recubrimiento en polvo, tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero fabricado en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.
Hot Tags: línea de recubrimiento en polvo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta