Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuánto tiempo necesita para reemplazar el anticongelante del coche
- Aug 10, 2017 -

Muchos propietarios no saben cuánto tiempo el automóvil ARS coche puerta mantenimiento anticongelante reemplazo. Diferentes regiones debido a las grandes diferencias de temperatura, el uso de anticongelante será diferente, por lo que el ciclo de reemplazo de anticongelante no es el mismo. Anticongelante coche en qué medida debe ser reemplazado, al final, ¿cuánto tiempo para reemplazar un más apropiado? Viaja aquí hoy para que te expliques en detalle.

Diferentes depósitos del anticongelante original ciclo de reemplazo recomendado será diferente, pero la mayoría de los fabricantes recomiendan el propietario cada 2 años para reemplazar el anticongelante, hay algunos fabricantes de anticongelante ciclo de reemplazo de los originales 4-5 años. Diferentes modelos para reemplazar el tiempo de anticongelante no es lo mismo, el propietario debe ser reemplazado de acuerdo con el manual de mantenimiento en forma oportuna.

Cuando el vehículo es inspeccionado regularmente, preste atención al estado del tanque. Al igual que el ojo desnudo se ha observado en el tanque de agua colgando de las gotas de agua, lo que demuestra que hay humedad en el anticongelante, no hay manera de descargar el vapor de agua y el trabajo. Los propietarios deben considerar el reemplazo temprano del anticongelante según sea apropiado.

Además, en el período de reemplazo de anticongelante, si se encuentra el anticongelante por debajo del mínimo (anticongelante capacidad normal debe estar entre MIN y MAX), también debe aumentar el anticongelante, de lo contrario causará el calentamiento, que afecta el motor.

¿Con qué frecuencia desea reemplazar el anticongelante? Los propietarios deben leer!

Además, también podemos solicitar al personal de mantenimiento profesional a través del medidor de concentración de refrigerante anticongelante para la prueba. De acuerdo con la observación del anticongelante refrigerante punto de congelación y su situación real con la combinación de vehículos para determinar si la necesidad de añadir anticongelante refrigerante.

Debido a que la marca de anticongelante es diferente, el uso de la temperatura regional es diferente, por lo que el ciclo de reemplazo no es el mismo. Recomendaciones generales 2 años 40.000 km de tiempo de reemplazo. Esto es sólo un ciclo de reemplazo de referencia. Ciclo de reemplazo específico, la necesidad de los propietarios de acuerdo a su propia marca de vehículo, las diferencias regionales de temperatura y otros análisis específicos, por lo general cuando se utiliza para comprobar el anticongelante, como la falta de o encontró cuando la necesidad de sustitución oportuna.