Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo elegir mejor la sala de pintura de hornear de alta temperatura
- Apr 24, 2017 -

El cuarto de laca de la hornada de la temperatura alta es uno de los equipos más importantes en la industria del seguro del vapor, ahora en el mercado de la pintura de la hornada de alta temperatura de la pintura más sucia, muchos fabricantes pescan, de modo que la calidad de la sala de hornada de alta temperatura, Protección de la venta, y la adquisición de un mayor costo, por lo que en la elección de la sala de horneado de alta temperatura para prestar atención a los siguientes puntos.

1, funcionamiento del aislamiento de la calefacción en un tiempo más corto para resolver los requisitos de calentamiento, bajo consumo de combustible, efecto del aislamiento duradero. Para ser equipado con 1 intercambiador de calor, material espeso, estructura de tres ciclos, área del intercambiador de calor, intercambio de calor alto, materiales de aislamiento de lana de roca llenos internos tales como productos, previene con eficacia la disipación de calor.

2, el grado de la purificación del aire para asegurar que la eficacia de la purificación del aire de la habitación de más de 99 %%, de alta temperatura de la sala de pintura del sistema de tratamiento de gases de escape, las emisiones en línea con las normas nacionales pertinentes.

3, la seguridad y la confiabilidad de la cubierta deben tener alta resistencia, baja conductividad termal, retardador de llama fuerte, efecto excelente del aislamiento y no deformación y otras ventajas, pueden soportar un cierto impacto, artículo. De alta temperatura sala de pintura en la parte superior de la rejilla neta galvanizada, para cumplir con el peso de la pieza de trabajo, y conveniente para el establecimiento de la niebla de pintura, para tener la presión, alarma de sobrecalentamiento, no fase, anti-misoperation, tales Como protección múltiple.

4, índice ahorro de energía de la protección del medio ambiente fijaron un sistema profesional de la ventilación, para configurar el ventilador lateral europeo de la lámina de la turbina de viento, motor del inversor, por completo del viento y regulación de la presión,


Artículo anterior: La clasificación de la sala de laca

Siguiente artículo: Gratis