Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo seleccionar el panel de la pared de la cabina del aerosol del coche
- Aug 05, 2017 -

La cabina del aerosol es un aerosol de la pintura y una máquina que cuece al horno usada para el coche, el autobús, los muebles, la carpintería, el equipo industrial etc. Puede proteger la salud de los trabajadores y hacer la pintura y la hornada mejor.

Hoy en día hablamos de cómo seleccionar el panel de pared de la cabina de pulverización. Se hace de la hoja galvanizada colorida. Normalmente tiene EPS, lana de roca y PU dentro. Permítanme mostrarles las diferencias entre estos tres materiales.

1. En comparación con la lana de roca y PU, EPS es mucho más barato. Es el más barato en estos tres materiales. Por supuesto, la resistencia a la llama y la protección de la temperatura no es tan bueno como otros dos materials.It es lo suficientemente bueno en China, casi 90% los clientes lo elegirán. Creo que es porque la temperatura en la mayor parte de China no es muy fría en el invierno. EPS es blanco y ligero y fácil de instalar. El EPS de alta calidad tiene densidad de 14kg / m³.

2. La lana de roca es la más pesada en estos tres materiales. La lana de roca tiene mejor resistencia a las llamas y protección contra la temperatura que EPS.

En algunos países, el invierno es muy frío, por lo que necesitan mejores materiales. Aconsejamos a los clientes de Suecia, Dinamarca, Noruega,

Islandia etc elija panel de pared de lana de roca. Por supuesto, el costo de la lana de roca es mayor que EPS. La lana de roca también tiene inconvenientes.

Por ejemplo, la lana de roca es débil y floja, por lo que no es tan fuerte como EPS y PU. Mientras tanto, la lana de roca hará dañina a su piel si la toca.

3. PU es el mejor en tres materiales. Tiene la más alta resistencia a la llama y la protección de la temperatura, mientras tanto, es pesado y fuerte. El problema es que es caro. Muchos clientes no tienen presupuesto suficiente para comprarlo.

En una palabra, pensamos EPS es suficiente para la mayoría de los países. Si quieres lana de roca o PU, también está disponible.


El segundo factor es el espesor de acero colorido. Normalmente, tiene 0.326mm, 0.426mm, 0.476mm y 0.6mm para la opción. Por supuesto, el costo es diferente.


Aquí están las fotos del panel de la pared de la PU.

PU wall panel.jpg

PU.jpg