Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
Fallo Y Solución Del Compresor De Aire Del Tornillo
- Aug 06, 2017 -

Tornillo compresor de aire con una estructura simple, fiable y fácil de operar una serie de ventajas únicas, y por lo tanto desde la fecha de nacimiento por la atención de la industria. Pero en la producción diaria de las empresas, a menudo necesitan para reemplazar algunas de las partes del freno de aire compresor, si no se maneja adecuadamente, afectará directamente el funcionamiento normal del compresor de aire y la seguridad del equipo. En lo que sigue, vamos a ser el tornillo partes del compresor de aire que se resumen, resumió las partes comunes de la apariencia defectuosa y métodos de procesamiento.


1. Filtro de aire

Filtro de compresor de aire (filtro de compresor de aire) se compone de filtro de aire y elemento filtrante, el exterior a través de las juntas y el tubo roscado conectado a la válvula de entrada del compresor de aire, para filtrar en el aire de polvo, partículas y otras impurezas. Los diferentes modelos de compresores de aire se pueden seleccionar de acuerdo con el tamaño de la toma de aire para instalar el filtro de aire.

Apariencia de fallo: filtro bloqueado

Enchufe el filtro de aire permitirá que la pérdida de consumo de energía del compresor de aire, el desperdicio de electricidad, fácil de ser polvo a través. El exceso de polvo en el interior del compresor de aire, afectará la vida del aceite del compresor de aire, pero también causará el bloqueo del separador de aceite y gas.

Solución de problemas: 1, el filtro es el núcleo de los componentes del filtro, de materiales especiales, son las partes vulnerables, la necesidad de mantenimiento especial, el mantenimiento. 2, cuando el filtro después de un largo período de tiempo, uno de los filtros se ha bloqueado una cierta cantidad de impurezas, dará lugar a una mayor presión, la reducción de flujo, esta vez en la necesidad de una limpieza oportuna. 3, al limpiar, asegúrese de no hacer la deformación del filtro o daños.

Equipo en el papel de filtro es uno de los principales, de alta calidad del equipo de filtro en el papel de filtro suele estar lleno de papel de fibra de resina sintética superfine, que puede filtrar eficazmente las impurezas y la capacidad de aguas residuales fuerte. Equipo para la resistencia del papel de filtro también tiene una gran demanda, debido al gran flujo de aire, la resistencia del papel de filtro contra el aire fuerte vivo para garantizar la eficiencia de la filtración y ampliar la vida útil del equipo.

Porosidad de papel de filtración de alrededor de 10um o más, por lo general cada 1000 horas debe ser eliminado para eliminar la superficie del polvo, el método es el uso de baja presión de aire soplado desde el interior hacia fuera. El filtro de aire está equipado con un controlador de presión diferencial. Si el filtro de aire está bloqueado en el panel de la pantalla, significa que el filtro de aire debe ser limpiado o reemplazado.


2. filtro de aceite

Filtro de aceite es generalmente un filtro de papel, su función es eliminar las impurezas en el aceite, tales como partículas de metal, el deterioro del aceite, etc, precisión de la filtración entre 5um-10um, el cojinete y el rotor tiene un efecto protector.

Apariencia de falla: fallo del filtro de aceite

Solución de problemas: Si se reemplaza el filtro de aceite se puede juzgar por su indicador de presión diferencial, si el indicador de presión, que indica que el bloque de filtro de aceite, debe ser reemplazado. La nueva máquina después de la primera operación de 500 horas después de la necesidad de reemplazar el aceite y el filtro de aceite, y luego de acuerdo con la luz indicadora de presión y la sustitución. Si la presión del filtro de aceite es grande y no hay sustitución, puede conducir a una insuficiencia de combustible, mientras que la temperatura de escape de la máquina al mismo tiempo debido a la falta de aceite afectará la vida del rodamiento.

El uso eficaz del filtro de aceite por los dos factores: En primer lugar, el número de impurezas. Cuando el filtro de aceite para absorber las impurezas para alcanzar el límite, el uso eficaz del filtro de aceite al; En segundo lugar, la temperatura de la máquina y la resistencia del papel de filtro a la carbonatación. La máquina es alta temperatura y temperatura ambiente, la vida del filtro de aceite no es igual, los modelos de alta temperatura acelerarán grandemente la carbonización del papel de filtro para acortar el uso eficaz del tiempo del papel de filtro; Además, el uso eficaz pobre del papel de filtro será muy corto, bajo circunstancias normales, buena calidad El tiempo de filtración eficaz del filtro de aceite es cerca de 2000-2500 horas.

Frecuencia conversión máquina de tornillo a largo plazo de baja frecuencia de uso, por lo general la temperatura más baja, el tanque de petróleo barriles más agua, el papel de filtro de capacidad impermeable es más alto; el uso de baja frecuencia de la máquina del tornillo de la frecuencia, conducirá a la presión del sistema de aceite es baja, el filtro de aceite debe ser pequeño, buen sexo.

Muchas personas pueden pensar que el filtro de aceite es por filtro de interceptación, mayor es la precisión, mejor es el efecto de filtración, mientras que preocuparse por el filtro es demasiado alto, fácil de conectar el filtro. Pero hay estudios que, de hecho, esto en un malentendido. La precisión del filtro de aceite de filtración y el efecto del filtro es una cierta relación, pero la decisión real de filtrar el efecto, no la precisión del filtro, pero la capacidad de adsorción de papel de filtro de aceite. Cuanto mayor sea la capacidad de polvo, más fuerte será la fuerza de adsorción, mejor será el efecto de filtración. Fibra de filtro de papel efecto de filtro es bueno, porque el polvo de una gran cantidad de capacidad, la capacidad de adsorción es muy fuerte, fuerte anti-carbonatación. Sin embargo, el precio del papel de filtro de la fibra es muy costoso, y el molino de papel de filtro no es al por menor, necesita grandes cantidades de aduana especial, si el filtro de aceite no es ventas particularmente grandes, es difícil hacer el papel de filtro de encargo de la fibra, muy pocas personas utilizan filtro de fibra la razón.


3. núcleo de aceite

Filtro separador de aceite y gas con una fibra de vidrio de varias capas de fibra fina, aire comprimido contenido en el aceite de niebla y el aceite a través del separador de aceite fino puede ser casi completamente filtrada. Bajo el funcionamiento normal, el separador de aceite fino se puede utilizar durante unas 3000 horas.

Filtro de separación aceite-agua es principalmente para el diseño de separación aceite-agua, que contiene dos tipos de filtro, a saber: filtro y filtro de separación. La eficiencia de la separación es pobre, dando por resultado una gran cantidad de consumo de petróleo y aceite de aire comprimido pesado, que afectan a la operación de equipos de purificación de fondo y equipos de gas no puede funcionar, bloqueo aumento de la resistencia, lo que resulta en la unidad real de presión de escape aumenta, el consumo de energía de la unidad aumentó; Falla después de que el material de separación de filtro de fibra de vidrio en el aceite, lo que resulta en acortar la vida útil del filtro de aceite y el anfitrión de desgaste anormal y el desgarro; núcleo de aceite roto, el aceite se escapó directamente conducir a la pérdida de aceite, sino también debido a la pequeña de petróleo y alta temperatura causada grave Puede causar la cabeza a celebrar.


Apariencia de falla: el efecto de atasco / daño / quemadura / separación es deficiente

Solución de problemas: El aceite lubricante y el entorno, el grado de contaminación tiene un gran impacto en su vida, si la contaminación ambiental es muy grave, considere la instalación de pre-instalado filtro de aire.

1. Bloqueo: el bloqueo del núcleo del aceite causará que la corriente del motor del compresor de aire sea demasiado grande. Puede haber una presión demasiado alta hace que la deformación del núcleo del aceite, que va desde una grave sobrecarga del motor, haga que el host se bloquee. Además, la corriente es demasiado grande para acortar la vida del contactor o la quemadura por contacto provocó un accidente grave. General de tornillo de compresor de aire oportunidad antes de que el filtro antes de que el manómetro, cuando el filtro antes de que el manómetro y la diferencia de presión entre el manómetro de la presión de suministro a 0,08MPa cuando el núcleo de aceite a ser reemplazado.

2. Daño. Cuando el núcleo del aceite de daños rotos se encuentran en el compresor de aire el consumo de combustible es muy grave, pero también en el tanque de gas y la tubería tendrá una gran cantidad de petróleo. Descarga grave de aceite del compresor de aire directamente cuando el tanque está descargado.

La causa principal de este fracaso es:

(1) no a tiempo para reemplazar el núcleo de aceite;

(2) el uso de la mala calidad del núcleo de petróleo;

(3) el proceso de instalación no está de acuerdo con los procedimientos, tales como la instalación de la tubería de retorno de aceite cuando el núcleo de aceite roto y así sucesivamente.

3. quemar. El núcleo de aceite quemado en la operación del compresor de aire no es común sino también ocasional. Principalmente para la parte del filtro del núcleo del aceite o toda la carbonización, e incluso la cáscara del metal del núcleo del aceite se queman.

La causa principal de tal falla es:

(1) la calidad del aceite del compresor de aire es pobre;

(2) el propio núcleo de aceite es demasiado pobre;

(3) Al instalar el núcleo de aceite, no existe una conexión fiable entre la envoltura del núcleo de aceite y el depósito de aceite. Puede causar que la niebla de aceite se encienda cuando hay electricidad estática para quemar el núcleo de aceite.

4. El efecto de separación es pobre. Principalmente para el contenido de aceite de aire comprimido es demasiado grande, el equipo de post-procesamiento y daños al equipo de usuario.

La razón principal de este fracaso es:

(1) el núcleo del aceite sí mismo es mala calidad;

(2) la instalación no siguió los procedimientos.


4. lubricantes

El papel del aceite del compresor de aire está en la fricción entre los dos puntos críticos para formar una película protectora para evitar el contacto entre el tornillo, tamponando así el efecto de la fricción, juegan un papel en la lubricación, reducen el desgaste; además de refrigeración, reducción de ruido, sellado, óxido y otros efectos.

Aspecto de falla: Fallo del lubricante

Solución de problemas: De hecho, si el nuevo compresor de aire está funcionando 500 horas para reemplazar el aceite o después de cada 4000 horas para reemplazar una vez, que están en el entorno estándar, y en el uso práctico de compresor de aire tipo tornillo, afectan el rendimiento de los lubricantes, sino también por ello, por lo que es necesario determinar el entorno de sustitución de acuerdo con el uso específico del medio ambiente.

Entonces, ¿qué factores afectarán el ciclo de reemplazo de aceite lubricante del compresor de aire tipo tornillo? En la actualidad estamos más de acuerdo con los puntos principales son:

1. Calidad del lubricante: la calidad de los lubricantes determina directamente el ciclo de su uso. Siempre y cuando los fabricantes regulares producidos por la calidad de los lubricantes cualificados cualificados, puede estar en el entorno estándar de 4000 horas para reemplazar una vez, y la mala calidad del ciclo de reemplazo de aceite es muy corto,

2. La humedad del aire: cuanto mayor sea la humedad en el aire, significa que el aire en el compresor de aire en el interior del agua más, y la humedad y los lubricantes mezclados en conjunto dará lugar al deterioro del aceite lubricante, que afectará a su vida útil;

3. Impurezas: incluyendo las impurezas con el aire en el compresor de aire y la fricción interna causada por impurezas y así sucesivamente. Las impurezas contaminarán el aceite, resultando en su falla;

4. Acido y gas alcalino: Algún uso del compresor de aire del ambiente allí será mucho ácido y gas del álcali, el tipo de gas también afectará el funcionamiento del aceite lubricante, dando por resultado acortar su vida de servicio.


5. cinturón

Cinturón con buena flexibilidad, en el trabajo para aliviar el impacto y la vibración, suave y sin ruido. Cuando la carga es demasiado grande, la correa se desliza sobre la rueda, lo que puede evitar daños a otras partes, de la protección de seguridad.

Apariencia de falla: elasticidad de la correa

Solución de problemas: Después de que el compresor de aire esté cerrado, espere a que la temperatura en el cuerpo se enfríe y sin presión, compruebe el estado actual de la correa de transmisión. Desde la estructura del compresor de aire tornillo de la particularidad, en cuanto a la forma de reemplazar y ajustar, sino también de acuerdo a su estado apretado. Si no hay problemas graves, como la deformación, sólo es necesario para el perno el apropiado opcional, y luego para cumplir con los requisitos de la situación puede ser. Sin embargo, cuando el daño se ha hecho para reparar, debe reemplazar las nuevas piezas.

La nota es que la tensión alrededor del cinturón debe ser consistente, y preparada para evitar el deslizamiento. Después de la instalación, intente ejecutar durante treinta horas más o menos para observar los cambios. De hecho, este es el más crítico de la fuerza, dominar este grado, puede evitar el accidente y así sucesivamente.

Tornillo de compresor de aire de la unidad de cambio de correa de reemplazo y ajuste Si usted puede hacer bien, pero también beneficioso para el motor y otros accesorios de trabajo, prácticamente reducido la carga. Después de completar todos los pasos, haga la cabeza fija. Progreso ordenado, la aplicación debe ser riguroso, no puede ser incorrecto, muchas veces la ocurrencia de daño debido a errores operacionales causados. Mantenga suficiente vigilancia, esté bien preparado y realice ajustes oportunos a cada dato.


6. válvula de solemnida

Apariencia de fallo: sin acción

Solución de problemas: el compresor de aire de tornillo en la falla de la electroválvula afectará directamente a la válvula de conmutación y la acción de la válvula de control, la válvula solenoide común no se mueve, debe investigarse de los siguientes aspectos:

1, válvula de solenoide del compresor de aire del tornillo-terminal suelta o gota de rosca, válvula de solenoide no puede ser eléctrica, puede ser rosca apretada para solucionar el problema.

2, la bobina de la electroválvula del compresor de aire del tornillo quemó. Bobina de la electroválvula quemada, puede quitar el cableado de la válvula solenoide, con un multímetro para medir, si está abierto, entonces la bobina de la válvula solenoide quemado. La razón hay una húmeda de la bobina, dando por resultado el aislamiento pobre y la fuga magnética del flujo, la formación de la corriente de la bobina es demasiado grande y quemada, así que para evitar la lluvia en la válvula solenoide. Además, el resorte de torsión es demasiado fuerte, la fuerza de reacción es demasiado grande, la bobina gira demasiado poco, la succión no puede hacer que la bobina se queme. En caso de desecho de emergencia, el botón manual en la bobina puede ser golpeado por el bit "0" en funcionamiento normal a la posición "1", haciendo que la válvula se abra.

3, válvula de solenoide del compresor de aire del tornillo-atorada pegada. La válvula solenoide de la válvula de corredera y la separación de la bobina de cooperación es muy pequeña (menos de 0.008m), por lo general una sola pieza de instalación, cuando hay impurezas mecánicas en o menos de aceite, es fácil de atascar. Método de eliminación: el alambre disponible desde el agujero de la cabeza en el agujero, de modo que rebote hacia atrás. Una solución completa es retirar la válvula solenoide, quitar el carrete y el manguito del carrete, con el CCI4 limpio, haciendo que el carrete en la manga de la válvula sea sensible a las acciones. Al desmontar, por favor, preste atención a la orden de instalación de cada parte y la dirección del cableado externo, a fin de volver a instalar y el cableado de la correcta, pero también para ver el agujero de pulverización de neblina de aceite no está bloqueado, el aceite no está satisfecho.

4, válvula de solenoide del compresor de aire del tornillo. La fuga se formará una falta de presión de aire, haciendo la apertura de la válvula y el cierre difícil, la razón es el daño a la junta o el desgaste de la válvula deslizante y formar un gas de canalización de cavidad pocos.

Compruebe que la falla de la electroválvula debe esperar a que la válvula solenoide en caso de pérdida de energía, sustitución directa de la válvula solenoide para quemar la bobina, o reparar la fuga del cuerpo de la válvula.