Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
Las atenciones para elegir la cabina de pintura de Auto
- May 07, 2018 -

Las atenciones para elegir la cabina de pintura de Auto

Muchos clientes no pueden hacer una elección precisa cuando compran una cabina de pintura de coche. La mayoría de las razones son que los precios de cabinas de pintura automotriz son diferentes, y el mercado de cabinas de pintura también es desigual. A continuación, presentamos brevemente la compra de cabinas de pintura de auto. El problema.

En primer lugar, en el nivel de precios, generalmente es más económico y práctico para elegir una cabina de pintura de muebles de precio medio. Es mejor no comprar una pintura de coche menos de 30.000 yuanes. La oferta parece ser barato, pero la mayoría de ellos no está garantizada por la calidad. La selección de equipo es relativamente bajo, de mala calidad, muchos problemas y no hay buen servicio post-venta, un impacto directo en los dueños del negocio normal, el resultado es una pérdida pequeña.

En segundo lugar, el material del cuerpo buen aislamiento, alta resistencia, anticorrosión, tiene una resistencia de buen tiempo, el uso de larga vida, la densidad aparente de materiales de aislamiento de alta.

En tercer lugar, enviar y escape sistema de planificación científica, la relación de poder razonable y exacto, cumplir el ciclo de presión micro-positiva, circulación de aire y pintura spray uniformemente y evitar el reflujo, la tasa de flujo de 0.2 ~ 0,3 m / s, puede prevenir con eficacia la entrada de polvo, se adhieren al trabajo libre de polvo interior.

Cuarto, establecer altos estándares, los componentes principales de las piezas importadas originales instalados.

En quinto lugar, la estructura de sala de pintura de coche es razonable, la pared efecto del lacre es buena, la costura no debe tener la acumulación de pintura. Y el efecto de filtro de aire es bueno, el grado de purificación es alto, los datos de filtro utilizar excelente importado algodón de filtro tridimensional spray adhesivo de alta eficiencia.