Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
La clasificación de la sala de laca
- Apr 24, 2017 -

Hablando de la sala de laca, de acuerdo con el significado literal se puede adivinar, se utiliza para rociar y hornear pintura, por lo que la descripción más precisa de la sala de pintura debe ser "pintura en aerosol". Es ampliamente utilizado en automóviles, maquinaria, hardware, muebles, productos de FRP, equipo químico y otras industrias de la pintura superficial de la pieza, pintan el trabajo de construcción. Por debajo de Shandong sala de cocción de alta temperatura Pequeña serie para darle una breve introducción de la clasificación específica de la pintura de hornear Sala:

1, divida la dirección del flujo de aire en tres clases. Cross-flow Cuarto de pintura: flujo de aire desde un extremo de la habitación al otro extremo. Este tipo de modelo es de bajo costo, fácil de instalar. Sala de pintura para hornear de estilo lateral: aire a través del techo del filtro en la sala de pintura, desde el lado de la pared descargado de la casa. Este es el precio medio de la sala de pintura. Debido a que la niebla está lejos del cuerpo, y la niebla se puede quitar de la periferia del operador, el efecto de la pintura y el ambiente de trabajo son ideales. Sala de laca para hornear de estilo completo: la tecnología más avanzada de la actualidad. El aire entra desde el techo, a través del pozo o del sótano descarga al exterior. Este método del escape puede conseguir un proceso más limpio de la pintura de aerosol y un ambiente de trabajo seguro.

2, a la clasificación de calor: se puede dividir en sala de pintura diesel, sala de cocción de calefacción eléctrica, sala de pintura de calefacción de vapor, sala de pintura infrarrojo lejano, cuarto de pintura de aceite de desecho, sala de hornada de gas natural y así sucesivamente.

3, para pintar la niebla clasificación de tratamiento: se puede dividir en sala de pintura seca y húmedo sala de horneado (tratamiento de agua) dos categorías. El uso normal de la sala de pintura de horneado es el tratamiento más seco, por lo que el sistema de filtración (principalmente se refiere al algodón de filtro primario y algodón de filtro secundario, etc) para comprobar y reemplazar periódicamente, de lo contrario la luz afecta la calidad de la pintura, Incendios Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, cada vez más avanzadas maneras de lidiar con el exceso de niebla de pintura. Hoy en día muchos productos de alta calidad utilizan el tratamiento de agua sala de pintura de hornear, el exceso de niebla de pintura tratada por disolución en el agua, en la forma de hacer frente a la niebla laca hizo un progreso considerable.