Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
Las principales características y el uso de la sala de pintura seca
- Apr 11, 2018 -

Las cabinas de pintura de tipo seco son las cabinas de pintura más populares y más grandes en los tiempos modernos. Por ejemplo, nuestra tienda automotriz 4S común es una cabina de pintura seca. El efecto es bueno y no contamina el medio ambiente. Vale la pena que aboguemos.

Cuando la pintura se laquea, el aire fresco del exterior ingresa al conducto de aire, pasa a través del filtro de aire fresco, el soplador, el sistema de calefacción, el filtro secundario y el conducto de aire, y se envía a la cámara de aire. El aire fresco filtrado se alimentó a la cámara a una velocidad de 0,5 m / s desde la cámara impelente, y la pieza de trabajo se colocó en una capa de flujo uniforme con una velocidad de viento constante. La neblina de exceso de pintura en la cabina de pintura es eliminada por el dispositivo de filtro inferior. Durante el proceso de pulverización, el gas orgánico que ha sido volatilizado es filtrado por el dispositivo de protección ambiental y descargado a la atmósfera a través del ventilador bajo la acción del ventilador de tiro inducido.

Toda la filtración de aire es una filtración secundaria, es decir, una combinación de filtración primaria (filtración de aire fresco) y filtración subeficiente (filtración superior). El dispositivo de filtro superior se encuentra en la parte superior de la cabina de pulverización (incluida la parte inferior de la cámara de suministro de aire) y es compatible con la red superior. La red superior es una estructura de acero en forma de C de alta calidad. Después de un tratamiento especial a prueba de óxido, tiene buena rigidez, no óxido y fácil reemplazo del algodón superior. El tratamiento de niebla utiliza hilo de fibra de vidrio plano combinado con un dispositivo de filtración de 3 canales de carbón activado de tipo M para garantizar que el gas de escape alcance los estándares nacionales pertinentes. Después de que la lechada se cura, el tubo de goma se puede quitar.