Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
El diseño especial para la sala de pintura de muebles
- Apr 11, 2018 -

La sala de pintura de muebles es un tipo de equipo que pinta y seca la superficie del equipo. No solo puede jugar un papel hermoso en el equipo, sino que también puede proteger los productos y resolver el entorno de trabajo donde la pintura de la llana y la temperatura de la pintura de horneado es baja.

1, sala de pintura de muebles se puede diseñar como una cabina de pintura, tipo de canal de sala de pintura, es el primer aerosol, después de la serie de aerosol sala de pintura / aerosol, ahorrar tiempo, velocidad, operaciones optimizadas.

2, diseño de la sala de pintura de muebles es razonable, buen rendimiento, velocidad de calentamiento, entorno de pintura en aerosol, la tasa promedio de flujo de aire de aproximadamente 0,38 m / s, velocidad de calentamiento de 10-15 minutos para alcanzar la temperatura de trabajo de aproximadamente 56 ° C, ahorro energía, aire caliente El volumen de la unidad de calor es alto y está distribuido uniformemente, lo que proporciona una garantía confiable para la temperatura de los diversos puntos de la habitación. La adopción de una variedad de dispositivos de filtrado de neblina crea un mejor entorno de trabajo para que los técnicos pulvericen la pintura en el grado más alto para cumplir con el alto nivel de pulverización. Reclamación.

3, la sala de pintura de muebles se puede diseñar para rociar / hornear juntos cuerpo de estudio, fácil de operar, uso confiable.

4. La sala de pintura de muebles puede diseñarse como una operación colgante tipo canal de Lianzhong Co., Ltd. El tamaño efectivo de la sala de pulverización / pintura se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario y proporcionar al cliente las operaciones de la línea de montaje. Las dimensiones y los parámetros técnicos se pueden diseñar y fabricar según los requisitos del usuario y la sala de pintura de muebles se puede instalar.