Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
Bloque de equilibrio de neumáticos
- Aug 10, 2017 -

Bloque de equilibrio del neumático

El bloque de equilibrio del neumático es el vehículo montado en la rueda de las piezas de peso, generalmente dividido en dos tipos, uno unido al cubo del anillo interior, uno instalado en el borde del cubo. El papel del bloque de equilibrio es mantener la rueda bajo rotación a alta velocidad.

Las ruedas de un coche están hechas de neumáticos y ruedas en su conjunto. Pero debido a las razones de fabricación, por lo que la distribución general de las diversas partes de la calidad no puede ser muy uniforme. Cuando la rueda de coche de alta velocidad de rotación, se formará un desequilibrio dinámico, causando que el vehículo en la rueda de la rueda de funcionamiento, el volante vibración fenómeno. Para evitar este fenómeno o para eliminar este fenómeno se ha producido, es necesario hacer las ruedas en el caso dinámico aumentando el peso del método, de modo que la rueda para ajustar el equilibrio del borde del borde. Este proceso de corrección se suele decir que el equilibrio dinámico.

Balance dinámico

El balance dinámico se refiere a la distribución de peso asimétrica producida por la fuerza de rotación del neumático, generalmente a una velocidad más alta. En la fábrica de neumáticos, el equilibrador se monta en los neumáticos y ruedas de la máquina de balanceo para probar la rueda, que se acelera a 300 RPM o más y el desequilibrio de la fuerza de medición con el sensor de rotación de neumáticos.

Las ruedas están dentro y fuera del plano, y estas fuerzas se descomponen en estática y fuerza incluso comparadas con las tolerancias desequilibradas (que son los límites de fabricación más grandes permitidos). Si el neumático no está seleccionado, puede agitar y funcionar mal. En la tienda al por menor del neumático, compruebe el ensamblaje del neumático / rueda para girar el equilibrador, que determina la cantidad de desequilibrio y el ángulo.

Efecto del bloque de equilibrio del neumático

Como la unidad de coche es en general el precursor, la carga de la rueda delantera es mayor que la rueda trasera, el coche de conducción un cierto kilometraje, las diferentes partes del neumático en el grado de fatiga y el desgaste será diferente. Es necesario realizar la transposición del neumático según el kilometraje o la condición de la carretera;

Cuando la rueda gira, la masa asimétrica puede causar golpes o sacudidas, lo que puede causar interferencia en el paseo, generalmente las vibraciones longitudinales y laterales. También puede causar un columpio en el volante o en todo el vehículo.

Debido al desequilibrio, no es cómodo montar. La suspensión del vehículo puede hacer que la velocidad de la rueda alcance un punto cuando la fuerza desequilibrada es igual a la frecuencia de resonancia de la suspensión.

La calidad irregular del neumático afectará la estabilidad de la rotación del objeto, mientras más alta sea la velocidad, mayor será la vibración. Por lo tanto, el papel del bloque de equilibrio del neumático es minimizar la calidad de la separación de la rueda para lograr un estado relativamente equilibrado.

Debido a las complejas condiciones de la carretera, cualquier situación en la carretera puede tener un impacto en el neumático y el anillo de acero, como la colisión de la plataforma de la carretera, de alta velocidad a través de los baches, etc, fácilmente conducir a la deformación del anillo, por lo que la necesidad de transposición al mismo tiempo para hacer el equilibrio de neumáticos El

¿Cuál es el impacto del bloque de balance de neumáticos?

De acuerdo con el bloque de equilibrio de neumáticos anterior podemos saber que para asegurar el equilibrio del neumático es muy importante, no sólo ayuda a extender la vida del neumático y el rendimiento del vehículo del juego normal, sino también contribuir a la seguridad del conductor. El movimiento desequilibrado del neumático puede conducir a un desgaste irregular del neumático ya un desgaste innecesario del sistema de suspensión del vehículo, y los neumáticos desbalanceados que viajan en la carretera también causarán los golpes del vehículo, lo que resultará en fatiga de conducción.

Por lo tanto, el bloque de equilibrio de neumáticos fuera de la balanza del número de neumáticos tendrá un impacto, para ver el propietario cuando la sensación de conducción no se siente.

El error medio del balance dinámico del neumático es 5g-10g. El bloque de equilibrio es el 5g más pequeño, el bloque de equilibrio de una pieza de al menos 5 g neumáticos ciertamente desequilibrado.

Malo equilibrio del coche de conducción a una cierta velocidad cuando se va a sacudir los cojinetes de neumáticos y luego afectan a la suspensión del cuerpo, el mejor momento para mantenerse al día con un nuevo para evitar problemas futuros.