Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué pasa si el compresor de aire funciona sin tanque de aire
- Aug 10, 2017 -

Suponiendo que el compresor de aire no está equipado con un tanque de gas, ¿podemos usar este aire comprimido? ¿Cómo usarlo? No hay tanque de gas, el aire comprimido directamente en el terminal de gas, terminal de gas con un poco, compresor de aire punto de compresión, repetidas cargas y descargas causará una gran carga en el compresor de aire, no se puede aire tanque de compresor ¿Qué? Básicamente, no se puede utilizar el tanque de gas, porque no hay almacenamiento de los contenedores de aire comprimido, entonces el compresor de aire está básicamente abierto, siempre y cuando se detendrá. ¡Pare y recargue!

Entonces, ¿por qué debería el tanque de aire del compresor de aire? La razón principal es que el compresor de aire está clasificado trabajo, hay un recipiente para almacenar aire comprimido, a continuación, utilizar el gas en el proceso, la presión en el recipiente es menor que la presión nominal del compresor de aire, entonces el compresor de aire funcionará, y usted Cuando el compresor de aire no tiene la potencia nominal, el compresor de aire se detendrá. Cuando hay un tanque de gasolina, incluso si el compresor de aire se detiene todavía se puede utilizar aire comprimido, porque el tanque de almacenamiento se ha almacenado en aire comprimido. Inicio de compresor de aire frecuente, la corriente de arranque del motor es muy grande, la corriente de arranque general son alrededor de 5 veces la corriente de trabajo normal, entonces el consumo de energía es también relativamente grande. Compresor de aire abierto y detener el proceso, el compresor de aire en estado vacío, si el proceso es relativamente largo, una gran cantidad de desperdicio de energía, equipado con el sistema de aire del tanque de aire, compresor de aire en una presión estable para detener, la continuidad del trabajo, sino también la máquina no se debe a inactividad innecesaria y el desperdicio de energía.

Entonces, el tanque de compresores de aire con la mejor? Por ejemplo, su desplazamiento del compresor de aire es de 2 cúbicos, si utiliza el gas es relativamente grande, luego comprar un cilindro 2 cilindros, luego en 1 minuto su tanque puede ser instalado completo y alcanzó la presión nominal. Suponiendo que su gas todavía no es suficiente, también puede comprar un tanque de gas de 10 cúbicos, a continuación, en 5 minutos el tanque se puede llenar, de acuerdo a sus necesidades de producción diferentes y la cantidad de gas para decidir cuánto tanque de gas.

Tanque de gas para el compresor de aire, es como un arco y flechas. Son generalmente complementarios entre sí. Tanque de gas como un equipo esencial de compresores, equipos de seguimiento, los clientes en general en la compra de equipos de compresor de aire se han comprado juntos.