Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál es la línea de prueba del coche
- Aug 10, 2017 -

El coche es una parte indispensable del trabajo y de la vida de la gente en la sociedad moderna. Con la gente de conducción de seguridad y los requisitos de confort siguen mejorando, la tecnología de pruebas de automóviles cada vez más atención, pruebas de automóviles y mantenimiento muestran un mercado enormes perspectivas. Como una parte importante del equipo de diagnóstico del coche, la línea de prueba automotriz para los fabricantes de automóviles los departamentos de inspección de calidad, los departamentos gubernamentales de la estación de prueba, 4S tienda, tienda de reparación de automóviles, escuelas de tecnología de automoción y muchos otros lugares.

La línea de detección de coches es una especie de sistema de detección con alta calidad de detección, datos fiables y sistema de detección completo, que puede combinar el equipo de prueba individual, que puede reflejar con rapidez y precisión los diversos mecanismos del automóvil y los componentes del sistema de la situación técnica, y señaló que la culpa es.

¿Cuál es la línea de prueba del coche

La línea de la detección del coche se compone principalmente de tres porciones: soporte de prueba del freno, soporte de prueba de la suspensión y estación lateral de la prueba del resbalón.

La estación de detección de frenos es un dispositivo que detecta el rendimiento de frenado del vehículo, lo que afecta directamente a la seguridad del vehículo. La plataforma de detección de freno más común en el mercado para la plataforma de detección de freno de tambor, además de estación de detección de freno plano. Este equipo detecta principalmente la fuerza de frenado de la rueda, el equilibrio de la fuerza de frenado, la elipticidad, la fuerza de bloqueo 4 parámetros.

El soporte de prueba de suspensión se utiliza para detectar el equipo de rendimiento de vibración del vehículo, pero también puede medir el peso del eje. Estación de prueba de suspensión principalmente medir dos parámetros, a saber, frecuencia de resonancia y agarre. Por lo general colgando en el rango de frecuencia es de 13 ~ 18Hz, en este rango el conductor se sentirá más cómodo.

Además, la diferencia entre los valores relativos de los lados izquierdo y derecho de la suspensión no debe superar el 15%; la diferencia entre las frecuencias de resonancia en los lados izquierdo y derecho no debe exceder 3Hz.

El banco de pruebas deslizante es un dispositivo utilizado para detectar cuantitativamente la cantidad de deslizamiento lateral del vehículo. Como la posición de la rueda delantera del coche no coincide necesariamente, es necesario medir la dirección izquierda y derecha del desplazamiento de la rueda. El valor deslizante es el parámetro completo dinámico del sistema de posicionamiento de cuatro ruedas del automóvil, que afecta directamente a la estabilidad de manejo y la seguridad del automóvil, y afecta la capacidad del mecanismo de dirección del automóvil y la resistencia al desgaste del neumático. La norma nacional actual es una pendiente de no más de 5m / km.

Todo el equipo de la línea de detección por el control de la computadora, resultados de la medición a los gráficos digitales, y otra pantalla, y puede ser impreso por la salida de la impresora.

Algunas líneas de detección avanzada, también puede conectar todos los equipos, los resultados de la prueba se transmitirá a la computadora terminal para su análisis.

Desarrollo y Tendencia Futura de la Línea de Prueba de Automóviles

Línea automática de prueba automotriz será en el campo de la futura detección de estado absoluto. Sistema de medición y control distribuido debido a sus ventajas sobresalientes reemplazará el sistema centralizado de medición y control. Funcional, fácil de redes, equipos de prueba de alta precisión será cada vez más popular. El hardware del sistema de detección hacia la dirección modular, estandarizada, serializada de desarrollo, fiabilidad, respuesta en tiempo real, escalabilidad más atención. A través de Internet para el diagnóstico a distancia y el mantenimiento ha sido expuesto.