Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Exposición > Contenido
Cuando usted necesita hacer la alineación del coche rueda
- Aug 06, 2017 -

¿En qué circunstancias hay cuatro rondas de posicionamiento?

1, el rendimiento de conducción del vehículo se ha visto afectado (el conductor es la experiencia más directa de la desviación, no la dirección de la rueda también se puede considerar una ronda)

2, debido a accidentes causados por daños al chasis y suspensión

3, las anomalías de desgaste de los neumáticos (pero también para considerar si la presión de los neumáticos no es normal para causar un desgaste anormal y, en circunstancias normales, la presión de los neumáticos exacerbará el centro de desgaste y la presión de los neumáticos aumentará la banda de rodadura En ambos lados del desgaste, si el lado del desgaste parcial, puede haber desviación de la curvatura, debido a la viga delantera causada por un desgaste anormal se mencionan a continuación)


4, el eje y las partes de la suspensión fueron quitados

¿Por qué debería el ajuste de posicionamiento de cuatro ruedas, creo que usted será capaz de decir una razón para venir, el vehículo corriendo en la desviación, todos sabemos que hacer cuatro rondas de posicionamiento, ya que afecta a su experiencia de conducción. No busque en nombre de ningún problema? Independientemente de la respuesta es sí o no, algunos de los números de unilateral, el chasis de los datos en silencio cambió, va a cambiar las características de conducción, pero la desviación es un fenómeno, este fenómeno puede ser percibido por la mayoría de la gente.

Para esos cambios recesivos que necesita tener una mente más delicada de ser conscientes de, pero parece que la mayoría de la gente no tiene una capacidad, la situación de desgaste de los neumáticos puede ser más real respuesta a algunos cambios menores, por ejemplo, un solo neumático El desgaste desigual en el interior y el exterior puede deberse a cambios anormales en la excentricidad (por supuesto, los hábitos diarios de conducción tienen que ser considerados), y si la banda de rodadura apareció un regulares altibajos (desgaste dentado), esta situación de ellos se acompañará de ruido de nacimiento anormal, se puede identificar como la viga delantera parecía desviación más grave, la necesidad de reparar la tienda de neumáticos lo antes posible, en cuanto a si el neumático necesita ser reemplazado, depende del desgaste y lágrima, si el desgaste del neumático Demasiado grave, las cuatro rondas de posicionamiento realizado por los datos serán inexactos, en la posición trasera antes de la parte de inspección de neumáticos vamos a decir.

Como una pérdida normal de piezas, la parte de suspensión de la reparación es inevitable, el envejecimiento de la funda de amortiguación producido por el sonido anormal es más común en la sustitución de partes relacionadas, en principio, también es necesario hacer cuatro rondas de posicionamiento, este argumento puede Causar la oposición del sonido P Plus, de hecho, esto no cumple con la mayoría de las ideas de la gente, casi nadie debido a las partes de suspensión a clamor para hacer cuatro rondas de posicionamiento, este enfoque no se entiende, ¿por qué cambiado ¿Un brazo de control necesita hacer posicionamiento? La razón es que cuando desarmamos la suspensión, la posición relativa de la instalación va a cambiar, es decir, esto no puede ser error de instalación estimado, puede dar lugar a datos de posicionamiento anormales, por lo que para matar todo, en principio, . Sin embargo, en el proceso de instalación, el técnico de mantenimiento fijará básicamente los tornillos en la marca original (el tornillo se quitará cuando quedará la marca), para minimizar el desmontaje causado por los cambios en los datos de posicionamiento.

Vale la pena mencionar que el nuevo coche no es adecuado para cuatro rondas de posicionamiento, ya que el chasis tiene un proceso de asentamiento, como si el motor tiene que ejecutar el mismo, el chasis "run-in período" es de unos 2000 km.


Cuatro rondas antes de la inspección

1, neumáticos (profundidad del patrón y presión de neumático)

Los datos de posicionamiento de las cuatro ruedas se construyen sobre una condición relativamente estándar, por lo que se debe seguir la calibración al calibrar la posición de las cuatro ruedas. Para garantizar que los ejes delantero y trasero están en el mismo plano horizontal, las dimensiones de las cuatro ruedas deben ser las mismas en el lado del neumático. Además, se deben tener en cuenta las diferencias menores, como la presión de los neumáticos, de acuerdo con el ajuste estándar de la presión de los neumáticos en posición Nivel de presión ver el interior de la tapa del depósito de combustible); hay controles más sutiles, la profundidad del patrón de la pisada deben ser medidas, los neumáticos coaxiales en la profundidad máxima de la desviación no puede exceder 2 mm, si no cumplen las condiciones, dependiendo de la situación para reemplazar los neumáticos pertinentes.

Una nueva generación de sistema de posicionamiento de cuatro ruedas será más inteligente, los técnicos de mantenimiento a través de la medición de estos datos en el sistema, se puede calcular de acuerdo con el valor correspondiente para compensar estas causas externas del error.

2, colgando (estado visual de la suspensión)

El buen estado de la rueda no significa el comienzo de un ajuste de alineación de cuatro ruedas perfecto, y usted tiene que asegurarse de que el chasis también está en un estado saludable, que es más sobre el coche del accidente, ya veces el vehículo después de la accidente será inevitablemente un cierto grado de daño, o incluso deformación, romper la situación, el reemplazo de los componentes del chasis no tendrá demasiados problemas, pero aquellos que no ven ninguna pista en la superficie de los más propensos a dar lugar a cuatro rueda de desviación de posicionamiento, por lo que, me llevó a completar esta tarea Chen maestro siempre "puede ver no es un problema", esta frase colgando en la boca.

3, las condiciones sin carga deben cumplir las condiciones (para mantener el estado de vacío requerido)

Este es el enlace más fácil de pasar por alto, donde hacer lo mismo, parece que nadie se preocupa por él. El vehículo estacionado en el elevador debe estar en condición de carga, el neumático de repuesto y las herramientas del vehículo deben colocarse en sus respectivos lugares, lo cual es fácil de entender y fácil de hacer. El duro requisito es que el tanque de almacenamiento de aceite y la cantidad de líquido en la tetera de vidrio también se anuncian, la necesidad de llegar a más del 90%, usted tiene que preguntar por qué? Sólo puedo decir que los fabricantes también se establecen en esta condición, pero usted tiene que preguntarme por qué comprar un coche cuando el tanque de combustible está siempre vacío, se hace después de que el ajuste se retiró? Realmente no puedo responder, tal vez esto para una nueva generación de sistema de posicionamiento de cuatro ruedas también puede completar el valor de la compensación que


Estacionamiento del vehículo

Puede hacer un cuatro ruedas de posicionamiento no es realmente fácil. No es fácil para mí abrir el ascensor y colocarlo en la posición apropiada. En primer lugar, no sólo el cuerpo va, sino también las ruedas delanteras y traseras están en el centro de la placa de esquina electrónica y la corredera trasera.

Instalación de accesorios y sensores

La fijación es equivalente al sensor se fija en la rueda de la interfaz de la conversión para la rueda con el fijo, para hacer frente al tamaño de diversos bordes, brazo fijo del accesorio se puede ajustar por consiguiente. Las mordazas tienen tres brazos fijos, cada uno con una mandíbula en el extremo de la mandíbula para aferrarse a la llanta de la llanta para asegurar que las 3 en punto son un plano, pero en el transcurso de la operación real encuentro que hay siempre una garra que no se puede ajustar como los otros dos como honestamente unido al borde de la llanta, que no puede convertirse en un plano. (Recuerde por favor esta imagen, es muy importante, en la parte posterior mencionaremos cómo solucionar este error)

Cuatro sensores se fijan en la rueda, a través de la cual se mide la ubicación y el ángulo de la rueda, ya través del cable a la computadora para el análisis. Es la emoción de la misma, pero el instrumento es, después de todo, el instrumento, tiene que dejarme decirle qué rueda para controlar.

La elección de la información del modelo

No sólo eso, también en el sistema para encontrar los modelos adecuados para recuperar la información de datos pertinentes, que es como una medida de los datos del chasis del coche es correcto si no hay base, por lo que la elección de los modelos no puede estar equivocado. Esto se hace en la ciudad de auto partes para prestar atención a la posición, con el fin de hacer frente a la puerta de la empresa, su sistema almacenado en un gran número de diferentes marcas de diferentes modelos de información del chasis, encontrar los modelos correspondientes del año, para hacer los resultados sólo pegar.

El más fácilmente pasado por alto "compensación de compensación"

¿Te acuerdas de esa escena? Tengo tres preguntas para determinar un avión emitido, lo siguiente será resuelto, el sistema llamado el programa "compensación de compensación". Hasta el momento, este es el momento de un gran movimiento, pero también quiero ver lo poderoso de este dispositivo de elevación.

Desde la pantalla de la computadora, la intuición me dijo que el rojo en forma de pétalo de cuatro ruedas en nombre de los no calificados, cuando todavía en la imagen fija del análisis, Chen maestro se ha situado en el tobogán central en el elevador Jack (segundo ascensor ) empujado a la parte posterior del puente cerca de la polea y la fricción entre la diapositiva emitió un sonido opaco y aceitoso, suena bastante cómodo. Con nuestro principio común de funcionamiento del gato es diferente de la fuente de energía del gato del aire comprimido, no mire abajo en el aire de este medio, 2.3 toneladas de peso delante de él como pluma.

La parte trasera del cuerpo para levantar hasta que la rueda trasera se levantó del suelo, según las instrucciones en la pantalla de la computadora delante de la dirección de la rotación de la rueda, el original rojo cambiará del ángulo al verde, porque cada rotación trae la vibración del sensor, Resultando en su desviación de la posición horizontal, por lo que cada pétalo de rojo a verde después de que el sensor debe estar bloqueado, suena muy complicado, la aplicación de la operación es sólo un botón para presionarlo, hasta que todo el verde después la descripción de la compensación de desplazamiento de la rueda se ha completado, puede ser el trabajo de corrección de rueda siguiente. De la misma manera para levantar la parte delantera del coche a la rueda delantera para dejar el suelo, girando la rueda para compensar el error de cálculo causado por el dispositivo. Como el vehículo de detección es un accionamiento delantero, con el fin de evitar la rotación del lado de la rueda cuando el otro lado de la rueda debido al papel del sensor con una rotación del sensor causada por cambios en los datos y el equipo y el daño del cuerpo, por lo que el sensor de antemano El pasador de bloqueo se libera. Después del ajuste, los resultados de la compensación de compensación se mostrarán en la pantalla del ordenador.


Compensación de compensación es una posición de cuatro ruedas de un proyecto necesario, que afecta directamente a la precisión de medición final, por lo que no debe saltar.

Después del ajuste será el segundo ascensor hacia abajo, levante también hacia abajo, a fin de restaurar la suspensión a la posición normal, es necesario presionar el cuerpo antes y después de la ubicación. Además, para realizar el trabajo correctamente y con seguridad, es necesario apretar el freno de mano e instalar el bloqueo de freno.

Prueba de pre-ajuste

Después de tanto tiempo, llevado a cabo tanto trabajo, el siguiente ajuste antes de la prueba, realmente debe ser "tres puntos para preparar siete puntos", esta frase, en esencia, o listo para trabajar, o más preciso a la rueda Estado a determinar .

Después de una variedad de rondas, las cosas no están terminadas, después de mostrar el equivalente de un valor de pre-haz separado para determinar el volante en la posición media, después de la necesidad de hacer o golpear la rueda, esta vez, que un poco de nerviosismo el fallo total del sensor, y al instante volver a la normalidad) sistema de detección para determinar el centro de dirección y el ángulo total máximo. La diferencia es que el sensor interferirá con la carrocería del vehículo cuando haya una gran deflexión en la rueda, así que retire los dos sensores de la rueda delantera y dé la señal a la placa de esquina inferior entre el sensor y la placa de esquina. una conexión de línea de datos, los datos a través del sensor y el sistema entre las líneas a pasar. El engorroso programa no sólo no hace la rueda más difícil, sino más bien un montón de simple, porque sólo quiero enviar la dirección a ambos lados y quedarse por un momento, el sistema puede ser identificado. Pero entonces el volante todavía está enredado, después de la finalización del último paso para jugar la dirección, la necesidad de volante fijo.