Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mantener el aire dentro de la cabina de pintura de aerosol de coche limpio?
- Jun 22, 2017 -

El nombre más correcto de la cabina de la pintura debe ser cabina del aerosol del coche, porque la cabina de la pintura del coche se utiliza principalmente para la pintura de la pulverización y de la hornada en los vehículos. Con el desarrollo y el progreso de los tiempos, la cabina del coche de la pintura conduce el desarrollo principal de la industria de la pintura y su la mejora importante de la industria automotora.

El uso de la cabina de la pintura puede mejorar la calidad de la pintura en las operaciones de la reparación del automóvil, eliminando los inconvenientes del proceso manual, y la cabina de la pintura puede prevenir la contaminación de la pintura del polvo externo y de otros contaminantes. Si la pintura en el vehículo tiene grano desigual después de pintar, indica que el aire en la cabina de pintura no es lo suficientemente limpia y que contiene una gran cantidad de partículas de polvo.

Con el fin de mantener el aire en la cabina de pintura del coche limpio, todo tipo de cabinas de pintura estará equipado con equipos de filtración (como el algodón de filtro), que se utiliza para filtrar las partículas de polvo de aire entrando en la sala de pintura, sistema de ventilación cabina hará dentro de la cabina de pintura tienen la velocidad de ventilación adecuada, de esta manera, se asegurará de que el aire de la sala de pintura limpio. Pero en muchos casos, la contaminación de la pintura de la carrocería es causada por factores humanos. los siguientes pasos le indican cómo mantener limpio el aire dentro de la cabina de pintura.

La selección de cabina de pintura cualificada es definitivamente muy importante, pero los maestros de pintura han informado de que la mala pintura, un montón de polvo, mal efecto de pintura, y aún peor que el efecto de pintura al aire libre después de la cabina de pintura se ha utilizado durante mucho tiempo. Si puede utilizar y mantener adecuadamente la cabina de pintura, estos problemas pueden resolverse por completo.

El vehículo en sí es la mayor fuente de contaminación de pintura. Las diversas partes de la carrocería reunirán un gran número de contaminantes. El trabajo de limpieza de carrocería completamente coche puede hacer estos contaminantes en el impacto de las operaciones de pintura reducido. Por lo tanto, la limpieza de carrocería y otros trabajos preparatorios es muy importante.

El aire que entra en la cabina de pintura es la principal fuente de contaminantes. Cuando la cabina de pintura no funciona, las puertas de cabina de pintura deben estar cerradas para evitar el aire exterior. He visto un montón de talleres de reparación donde el área de trabajo de molienda de masilla está más cerca de la cabina de pintura. Esto es incorrecto, porque la masilla de molienda producirá una gran cantidad de polvo que será fácil entrar en la cabina de pintura con el flujo de aire. Por lo tanto, lo correcto para hacer trabajo de molienda de masilla debe estar lejos de la cabina de pintura.

Las pistolas pulverizadoras, las mangueras de pintura y las latas de pintura no deben colocarse en la cabina de pintura, ya que estas cosas acumularán suciedad y eventualmente contaminarán el vehículo para ser rociado. Las pistolas, las cintas de papel, la masilla, las prendas de vestir y la ropa de trabajo y otros artículos no deben almacenarse en un ambiente abierto, y estos artículos deben colocarse en un almacén cerrado y ventilado.

Los que no son miembros del personal no pueden entrar en la cabina de pintura. El personal debe llevar ropa de trabajo y guantes de goma, máscaras de protección y respiradores donde quiera que rocíe. Los que no usen ropa de trabajo especial están prohibidos de entrar en la cabina de pintura, pero sólo desde la ventana para ver las operaciones de pintura con el fin de no contaminar la pintura.

Cuando la cabina de pintura está funcionando, el aire exterior será soplado abajo con el ventilador de ventilación, y el aire fluye abajo del plenum del techo de la cabina de la pintura al piso de la cabina de la pintura, entonces el aire es dibujado del piso de la cabina de la pintura, de esta manera , la cabina de pintura tiene flujo de aire de corriente descendente. Incluso hay polvo pequeño, no volará. El filtro de techo de algodón puede filtrar la mayor parte del polvo con el fin de mantener el aire en la cabina de pintura limpia. Por lo tanto, el filtro del techo y el filtro del piso deben ser reemplazados regularmente.

En el mantenimiento diario, para mantener el mejor efecto de la cabina de la pintura, el trabajo siguiente de la limpieza y de la inspección debe ser hecho. Limpiar las paredes de la cabina de pintura, el cristal y la base de la plataforma todos los días para no acumular polvo y polvo. Limpie cada semana el algodón de entrada y compruebe el filtro de aire de escape si hay acumulación de polvo. Si la presión de la cabina de pintura aumenta sin ninguna razón, el algodón de la entrada debe ser cambiado; El filtro del piso debe ser reemplazado cada 150 horas de trabajo; cada año debe limpiar todo el intercambiador de calor, incluyendo la cámara de combustión y el tubo de chimenea; el filtro del algodón del techo se debe substituir cada año o 1200 horas de trabajo.