Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Inicio > Noticias > Contenido
Dos diferentes turbo ventiladores de calidad para Paint Booth
- Sep 23, 2017 -

Muchos clientes dirán por qué su precio es más alto que el de otros proveedores si solo comparan las especificaciones. Tenemos que explicar que a veces la calidad es diferente, incluso las especificaciones son las mismas. Hoy quiero mostrar las diferencias entre los dos tipos de ventiladores turbo.

1. Si miras el turbo ventilador de baja calidad, verás que el turbo ventilador no tiene una cubierta de seguridad y el impulsor está afuera. Mientras tanto, el motor no tiene pata. Este tipo de turbo no es seguro y estable. El motor y el impulsor temblarán después de un uso prolongado. Mientras tanto, hace más ruido. Por supuesto, el costo de este ventilador turbo de baja calidad es bajo.

2. La marca de turboventiladores que usamos. El ventilador turbo de baja calidad es barato porque los proveedores de la cabina de pintura compran el impulsor y el motor por separado de diferentes proveedores y los ensamblan en su taller. La estabilidad del turboventilador no está garantizada. Compramos en la famosa y profesional fábrica de turbo ventiladores y los ventiladores turbo son encargados y ensamblados por una fábrica profesional de ventiladores. Creerás que la calidad del ventilador es buena. Podemos decirle nuestra marca de turboventiladores y comprobar su repulsión y calidad. No nos preocupamos por la calidad del ventilador y rara vez recibimos quejas sobre los fanáticos.


Ventilador turbo de baja calidad de otros proveedores

QQ图片20170923164207.png


WeiLongDa Turbo fan

turbo fan.jpg

paint booth turbo fan.jpg