Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Tienda de 4S Utilice la pantalla táctil Schneider o Mitsubishi de calidad con el sistema de reciclaje de calor.

Tienda de 4S Utilice la pantalla táctil Schneider o Mitsubishi de calidad con el sistema de reciclaje de calor.

WLD9300 La cabina de pintura automotriz para automóviles se utiliza ampliamente en países europeos que tienen un invierno frío, como Suecia, Islandia, Dinamarca, Noruega. Este modelo tiene un sistema especial de reciclaje de calor que puede ahorrar energía y calor.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Configuración de cabina de pintura de aerosol automotriz WLD9300:

Tablero: estilo Sandwich EPS (poliestireno epispastico) 50 mm de espesor. Piel colorida de acero con un grosor de 0.476 mm. Panel de techo de acero galvanizado.

Sótano: chapa de acero galvanizado y construcción de tubos de acero cuadrados. Rejillas completas con filtro de piso. Rampas completas

Puerta: 3 piezas de puertas de entrada de lujo con una piel de acero de 0,8 mm de grosor. Tamaño: 3000 (w) x 2750 (h). 1 pc de puerta de emergencia. Ventana de observación con marco de aluminio.

Sistema de circulación de aire: 1x11kw ventilador de entrada de accionamiento directo, 1x7.5kw ventilador de escape de accionamiento directo. Amortiguador eléctrico BELIMO 20N.

Sistema de secado de pintura a base de agua: toberas de techo de 60 unidades con 3 juegos de ventiladores de motor de 2.2kw.

Quemador: Italia Riello RG5S quemador diesel, 260000Kcal / h. El tiempo de calentamiento 4-5min (20-60.C). Max. temperatura a 80.C. El consumo de combustible es de 5-6 kg / vehículo.

Intercambiador de calor: Hecho de acero inoxidable. La tasa de intercambio de calor alcanza el 85%.

Sistema de reciclaje de calor: son recuperativos, la humedad no se recupera. El calor pasa a través de placas delgadas, con niveles de recuperación de hasta 38%. Las corrientes de aire están estrictamente separadas, cada vez que se utilizan disolventes, las corrientes de entrada y salida deben mantenerse absolutamente separadas. Eso frecuentemente hace que el intercambiador de placas cruzadas sea la solución perfecta. El período de amortización es corto. A menudo menos de dos años.

Sistema de iluminación: La luz de techo tiene 32 piezas de lámparas LED LED de 18w. La luz lateral tiene 32 piezas de lámparas LED LED de 18w. 1200 Lux.

Purificación de aire: estructura de filtración dual. El filtro principal es bolsas de filtro no tejidas de patrón M. Puede capturar gránulos de más de 10 μm. Gránulos de captura del filtro de techo de más de 5 μm. La limpieza del aire en el ambiente de trabajo puede alcanzar el 98%.

Sistema de control: control de pantalla táctil, el sistema se compone de PLC, convertidor, transductor de presión de aire y componentes electrónicos Snyder. Automatización Control inteligente que puede ahorrar un 25% de energía que el sistema normal.

Sistema de control de la contaminación: configuración especial con patrón M Sistema de filtro de bolsillo de carbón activo.


Modelo

Tamaño externo (m)

Tamaño interno (m)

Flujo de aire (m3 / h)

Velocidad del aire (m / s)

Potencia (kw)

Vehículo adecuado

WLD9300

7x5.45x4

6.9x3.9x2.8

30000

0.3-0.5

27

Salón Jeep Car



China spray booth.jpg

Sistema de Reciclaje de calor:

Dibujo:

20161023115944_27144.jpg


Si está interesado en la tienda 4s, utilice la pantalla táctil schneider o mitsubishi de calidad con el sistema de reciclaje de calor de la cabina de pintura automotriz, por favor tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero fabricado en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.

Hot Tags: 4S tienda de calidad de uso schneider o mitsubishi pantalla táctil con sistema de reciclaje de calor cabina de pintura automotriz, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Consulta