Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Cabina de pintura Semi-downdraft barata

Cabina de pintura Semi-downdraft barata

WLD5000 es una cabina barata de pintura semi-descendente sin sótano. Esta cabina de pulverización tiene un sistema de calefacción diesel y LED Cuustomers de Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka, Swazilandia, Jordania, Nigeria, Namibia, Botswana, Mozambique, Zimbabue, Zimbabwe, etc. lo prefieren.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Configuración barata de la cabina de la pintura del semi-downdra WLD5000:


Tamaño externo: (mm)

7000x5430x3300

Puerta delantera: (mm)

Marco de recubrimiento en polvo

3000 (w) x2600 (h)

Tamaño interno: (mm)

6900x3900x2600

Potencia total: (kw)

10

Sistema de cabina

Tablero

Moldeado compuesto ignífugo Sandwich estilo EPS (poliestireno epispastico) (lana de roca y PU son opcionales) 50 mm de espesor, espuma EPS Densidad es 14 kg / m³; Las tablas coloridas de acero han sido galvanizadas en caliente (HDG), la vida útil puede llegar a 20 años sin oxidarse. Mantiene un alto rendimiento de aislamiento. Cuatro colores para su elección, incluidos azul, rojo, naranja y blanco. Panel de techo de acero galvanizado de alta calidad

Sótano

No

Puerta

3 piezas de puertas de entrada de lujo, hechas de chapa de recubrimiento en polvo galvanizado de 0.8 mm (en ambos lados), hermosas y fuertes. Tamaño: 3000 (w) * 2600 (h). La ventana de la vista es de vidrio templado grande con marco de aluminio, muy elegante.   1 pieza de puerta de emergencia con ventana de marco de aluminio.

Sistema de Circulación de Aire

Ventilador de admisión

Ventilador de admisión 2x4kw. Amortiguador manual. Producción de tecnología de Siemens, gran volumen de aire y bajo nivel de ruido. Flujo de aire: 24,000m3 / h. El núcleo del cable de nuestros ventiladores es de cobre completo, por lo que nuestros ventiladores son muy duraderos.

Tubo de aire

Hecho de chapa de acero galvanizado consistió en 4 piezas de tubería recta750 * 750 * 1000 y 1 pieza de codo.

Filtración

Estructura de filtrado multicapa. El filtro primario puede capturar gránulos de más de 10 μm. Gránulos de captura del filtro de techo de más de 5 μm. El filtro de piso puede capturar la pintura y la emisión de polvo al pintar. La limpieza del aire en el ambiente de trabajo puede alcanzar el 98%.

Sistema de calefacción

Quemador

Quemador diesel BALTUR BT14, 140000Kcal / h. El tiempo de calentamiento 8-10min (20-60.C). Max. temperatura a 80.C. El consumo de combustible es de 4-5 kg ​​/ vehículo.

Intercambiador de calor

Dos capas. Hecho de acero inoxidable. La tasa de intercambio de calor puede alcanzar el 85%. Dos capas para hacer que nuestro sistema de calefacción sea más seguro y obtener una mayor tasa de intercambio de calor. Además, hacemos dos alas para que la temperatura suba más rápido y ahorre energía.

Armario de maquillaje de aire

La placa de superficie es de chapa galvanizada con recubrimiento en polvo, antioxidante, fuerte y hermosa; el marco es tratado por inmersión en caliente, antioxidante y resistente, más duradero que el tratamiento de superficie común, más bellos, nodos sin puntos de daño, rigidez.

Soporte de tanque de aceite

Tanque cuidadosamente hecho de acero de alta calidad, el tratamiento con recubrimiento en polvo, hermoso y duradero.

Tubo de humo

Tubo de humos de tubo galvanizado, diámetro de 190 mm, 4 piezas de tubo recto largo de 1000 mm, dos codos de 90 °.

Sistema de iluminación LED

Tubo de luz

La luz de techo tiene 24 piezas de lámparas LED de 16w. Las lámparas 800 Lux.LED son más brillantes y duraderas. el grado de iluminación de la caja de iluminación a prueba de polvo y agua grado IP54.

Caja ligera

Placa galvanizada soldada, tratamiento con recubrimiento en polvo, brillo superficial, uniformidad del color.

Sistema de filtrado

Prefiltro

Filtro de fibra de vidrio de tipo G2; Estructura de doble filtración. El prefiltro puede capturar gránulos de más de 10 μm.

Filtro de techo

Filtro de alta eficiencia grado EU5; Gránulos de captura del filtro de techo de más de 5 μm. La limpieza del aire en el entorno de trabajo puede alcanzar el 98%.

Filtro de piso

Fibra de vidrio multicapa. La limpieza del aire en el ambiente de trabajo puede alcanzar el 98%.

Soporte de filtro de techo

Hecho de marco de tubo de acero, espesor de 1.2 mm, recubrimiento en polvo epoxi, antioxidante y fuerte, rígido, hermoso y duradero, se puede repetir el desmontaje, no es fácil de dañar, es fácil de reemplazar el filtro de algodón.

Sistema de control de la contaminación

Filtro de fibra de vidrio multicapa para filtrar la pintura y la emisión de polvo.

Sistema de control

Panel de control

Sistema de control de microcomputadora

Función

Pintura, pintura a temperatura constante, secado, iluminación, tiempo de pintura y ajuste del tiempo de secado; interruptor de parada de emergencia, indicación de falla, etc., especialmente con dispositivo de alarma de sobretemperatura y sobrepresión. La electricidad se cortará una vez que los dispositivos de alarma estén alertas. Hace que nuestro stand sea muy seguro.

Si está interesado en la cabina de pintura barata Semi-downdraft, por favor tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero hechos en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.

Hot Tags: cabina de pintura semi-downdraft, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta