Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Semi Draft Mini Bus Spray Painting y cabina de cocción

Semi Draft Mini Bus Spray Painting y cabina de cocción

Cabina de pintura de semitono. El aire viene desde la parte posterior de la cabina de pintura hacia el pleno del techo, luego el aire baja a la sala de pulverización, finalmente, el aire sale al exterior por el ventilador de salida en el sistema del grupo de aire.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Semi Draft Mini Bus Spray Painting And Baking Booth En Bangkok, Tailandia.

Dimensiones internas: L9850 × W4550 × H3550 (mm),

Sistema de cabina: panel de pared de 75 mm EPS, dos lados con cubierta de acero. El techo tiene medio plenum de aire de 500 mm y medio panel de pared.

Puertas de entrada: tamaño: W3700 × H3500mm, 4 piezas de puertas delanteras con decoración de marco de aluminio. El marco de aluminio está recubierto en polvo también, duradero y antioxidante. Una pieza de puerta de servicio, tamaño:

W0.8m × H2m.

Sistema de grupo de aire: 2 unidades de ventiladores centrífugos de entrada de 4 kW y 1 juego de ventilador centrífugo de salida de 5,5 kW. Amortiguador Belimo 20N para el interruptor de rociado y horneado.

Sistema de calefacción: Italia Riello G20 sistema de calefacción de quemadores diesel. La capacidad máxima de calentamiento es 200,000kcal / h.

Sistema de iluminación: accesorio de iluminación del techo: 12 grupos, cada grupo tiene 3 piezas de tubos de luz 16w. Lámpara lateral: 16 grupos, cada grupo tiene 2 piezas de tubos de luz de 16w.

Sistema de control: botón de control de acero inoxidable, pantalla digital. Sobrecarga, alarma de alta temperatura, alarma de presión de aire alta y baja.

semi draft painting booth.jpg

semi draft spray booth.jpg

semi draft paint booth.jpg

proveedores de cabina de pulverización Thailand.jpg

proveedores de stand de pintura Thailand.jpg

Si está interesado en la cabina de pintura y horneado de mini bus de semirremolque, tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero fabricado en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.

Hot Tags: Cabina de pintura y hornada del mini autobús del semi bosquejo, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, hecha en China
Consulta