Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Cámara de pintura de automóviles

Cámara de pintura de automóviles

Esta cámara de pintura de automóviles tiene algunas configuraciones especiales, por ejemplo, la puerta frontal se abre desde el interior. Todo el sistema de circulación de aire en la parte superior de la cámara de pintura. Ahorrará mucho espacio.

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Medida interna: L8.3 x W4.2 x H3.6m.

Panel de pared de lana de roca de 2.50 mm de espesor y panel de techo, chapa de acero de 0.476 mm de colores.

3. Especial con la puerta de la esquina izquierda, 4 piezas de puertas delanteras con ventana de observación de aluminio, tamaño: 3x3.6m, 1 PC de puerta de servicio de seguridad, tamaño: W2xH0.8m.

4. Sin sótano, extractos de aire de la parte posterior de la cámara de pintura.

5. 1x11kw turboventilador para toma de aire, 1x7.5kw ventilador turbo para extracción de aire (filtro de carbón activo), los motores son a prueba de CSA. Amortiguador eléctrico de la marca de fábrica de Suiza con el interruptor de parada de emergencia. Todo el sistema de circulación de aire en la parte superior de la cámara de pintura del automóvil. La plataforma superior tiene una barandilla de seguridad y una escalera para un fácil mantenimiento.

6. 60 个 piezas de boquillas de pulverización en el techo de la cámara de pintura interior.3 unidades de ventiladores de 2.2kw para pulverización y pintura con base de agua.

7. Sistema de iluminación: 40 piezas de luz de techo y 20 piezas de luces laterales, cada tubo de luz es 15w.

8. Marca italiana Reillo FS20 quemador de gas natural.

9. Nuevo panel de control digital avanzado, botón inoxidable.

图片 1.jpg

图片 2.jpg

Si está interesado en la cámara de pintura de automóviles, tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero fabricado en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.

Hot Tags: cámara de pintura de automóviles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta