Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Spray Booth China

Spray Booth China

Esta cabina de pintura para automóviles está diseñada para clientes de Canadá. El sistema de circulación de aire en la parte superior de la cabina de pintura para ahorrar espacio. Algunos clientes de Canadá requieren turbo ventiladores con motor a prueba de CSA. La parte delantera y trasera tiene ambas puertas de entrada, por lo que los carros y entrar y salir de la cabina de pintura son muy convenientes.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Tamaño interno: L8m × W4.6m × H2.8m, panel de pared de lana de roca de 50 mm y panel de techo. Hoja de acero de 0.476 mm. Ambos lados con cubierta de acero.

2. Frontal y posterior con grandes puertas de lujo de 0,8 mm de espesor, la superficie está recubierta de polvo. El marco de la ventana de observación es de aluminio, tamaño: W3.7m × H2.75m. 2 piezas de puertas de servicio con ventana de observación de aluminio, tamaño: W0.8m × H2m.

3. Sótano de recubrimiento en polvo de 300 mm de altura, rejillas completas y rampas completas.

4. 1 juego de ventilador turbo de 11KW, ventilador turbo de 1 × 5.5KW, el motor tiene prueba de CSA. Todo el sistema de circulación de aire en el techo de la cabina de pintura. La plataforma del techo tiene barandilla de seguridad y escalera.

5. Quemador de gas natural de Italia Riello, compuerta de Belimo para el interruptor de rociado y horneado.

6. 10 grupos de accesorios de iluminación de techo, cada accesorio tiene 3 piezas de 16 tubos de luz LED; 10 grupos de accesorios de iluminación lateral, cada accesorio tiene 2 piezas de tubos de luz, totalmente 50 pces de tubos de luz.

7. Panel de control digital con botón inoxidable. La alarma de alta temperatura, la alarma de presión de aire baja / alta y los dispositivos de parada de emergencia están equipados.

pintura especial booth2.jpg

图片 111.jpg




Si está interesado en el Spray Booth China, puede vender al por mayor la calidad y el equipo duradero fabricado en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.
Hot Tags: Spray Booth China, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Consulta