Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Cabina de pintura semi-descendente

Cabina de pintura semi-descendente

El aire entra en la parte delantera de la cabina de pintura semi-Downdraft y se extrae de la parte trasera de la cabina de pintura.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificaciones de la cabina de pintura Semi-Downdraft:

Tamaño 1.Internal: L12m * W3.25m * H2.5m

Acero de 2.0.426 mm con cubierta de borde, panel de pared de 50 mm EPS, 3 piezas de puerta frontal, chapa galvanizada de 0.8 mm con recubrimiento en polvo, ventana de observación de marco de aluminio. La primera puerta tiene cerradura y manija de presión. Sin sótano, extracto de dos lados. hay dos puertas pequeñas en el lado izquierdo.

3. 2 juegos de ventiladores centrífugos de 4kw y 1 juego de ventilador de correa de 7.5kw, importación de compuerta eléctrica Belimo 20N.

Quemador Italia Riello G20 con intercambiador de calor de dos capas. Filtros de aire con bisagra para cambiar los filtros.

4. Luz de techo 16 grupos, cada grupo tiene 3 piezas de 15w tubos LED.

5. Hay 5 piezas de tubería de salida de aire con amortiguador manual.

Podemos hacer diferentes tamaños con diferentes especificaciones, función de pintura o la función de pintura y horneado.


Dibujo:

Cabina de pintura Semi-downdraft en Australia Fotos:


Si está interesado en la cabina de pintura Semi-Downdraft, tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero fabricado en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.
Hot Tags: Semi-Downdraft Paint Booth, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Consulta