Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Sala de pintura de carpintería y muebles

Sala de pintura de carpintería y muebles

Esta sala de carpintería y pintura de muebles es diferente de la sala de pintura de automóviles. La mayoría de los clientes no elegirán pintar el sótano de la habitación. Algunos clientes elegirán la sala de pintura con cortina de agua también. Esta sala de pintura tiene un sistema especial de calefacción por lámpara infrarroja en el techo para hornear, es muy conveniente. Esta sala de pintura está instalada en Belguim .

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Sala de pintura dentro Dimensión: L5.6m * W4.9m * H2.7m.
2. Panel de pared de 50 mm EPS, pieles de acero de colores de 0,426 mm, panel de pared con cubierta de acero en ambos lados, cuatro piezas de puerta de lujo azul, la puerta está hecha de chapa galvanizada de 0,8 mm con recubrimiento en polvo. La ventana de observación tiene vidrio templado de 5 mm y marco de aluminio. Hay dos cerraduras de presión en el medio. La pequeña puerta de servicio está abierta hacia la cabina de pintura interior.
3. No hay sótano, pero hay rejillas completas en el piso con filtro de piso.
4. Quemador FS20 Reillo GLP Gas, la capacidad de calentamiento es 200000kcal / h.
5. El sistema de generación de aire y el sistema de calefacción se colocan en la parte superior de la cabina de pintura. Si los clientes ya tienen piso, no es necesario agregar soporte
marco. De lo contrario, se debe construir el bastidor de soporte para el sistema de generación de aire y el sistema de calefacción. El sistema de generación de aire tiene 2 juegos de 5.5KW
ventilador de entrada y 1 juego de extractor de 7.5KW. Los conductos de entrada y salida de aire se extienden hacia el exterior del edificio.
6. Esta sala de pintura tiene un sistema especial de calefacción por lámpara infrarroja móvil en el techo.
6. El techo tiene 8 grupos de accesorios de iluminación, cada accesorio tiene 3 piezas de tubos led 16w, totalmente 24 piezas.
7. El lado tiene 7 grupos de accesorios de iluminación, cada accesorio tiene 2 piezas de tubos led 16w, totalmente 14 piezas.
8. Amortiguador eléctrico original de Belimo con parada de emergencia.

stand de pintura en Bélgica (3) .jpg

stand de pintura en Bélgica (4) .jpg

stand de pintura en Bélgica (2) .jpg

Belguim woodworking paint booth.jpg

Belguim paint booth.jpg




Si está interesado en la sala de carpintería y pintura de muebles, tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero fabricado en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.
Hot Tags: sala de carpintería y pintura de muebles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, hecha en China
productos relacionados
Consulta