Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou WeiLongDa

¡18 años fabricante y fábrica profesionales de la cabina de pintura en aerosol en Guangzhou, China!

Reparación gratuita a prueba de explosiones Mejora de amortiguación tyreupgrade Machine

Reparación gratuita a prueba de explosiones Mejora de amortiguación tyreupgrade Machine

WLD-J1 es nuestro último producto, que permite la actualización de 2 neumáticos al mismo tiempo (también apto para motocicletas). WLD-J3 es nuestro último producto, que permite la actualización de 4 neumáticos al mismo tiempo. La tecnología de actualización de llantas es internamente primero, y después de la producción de prueba, pruebas. Sin cambiar la ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Fuente de alimentación

220V / 50Hz

Energia electrica

6850w (para calefacción)

Soportando la presión del sol

Máx. 1 Mpa

Presión laboral

≥0.4Mpa

Capacidad del cilindro

WLD-J1

6kg

WLD-J3

10kg

WLD-J1 L930 * W700 * H1180mm

WLD-J3

L1975 * W700 * H1300mm


WLD-J1 es nuestro último producto, que permite la actualización de 2 neumáticos al mismo tiempo (también apto para motocicletas).

WLD-J3 es nuestro último producto, que permite la actualización de 4 neumáticos al mismo tiempo.

La tecnología de actualización de llantas es primero internamente, y después de la producción de prueba, pruebas. Sin cambiar el rendimiento original del neumático, utilizando el rociador de pegamento inteligente rociando la goma de alta memoria de polímero en el neumático, haciendo que el neumático sea a prueba de explosiones, a prueba de fugas reducción de ruido y no tener miedo de ser perforado por un clavo. Al perforar o extraer el proyecto filoso, la goma de alta memoria de polímero sellará el agujero inmediatamente, para evitar la explosión del neumático y la fuga de aire, haciendo que el neumático sea más seguro.

6 ventajas de la actualización de seguridad del neumático:

1) No tiene miedo de que el neumático sea perforado, a prueba de fugas, lo que hace que el neumático sea reparado y libre de explosiones.

2) Efectivamente prolongar la vida del neumático.

3) Reducir el ruido y mejorar la amortiguación.

4) Hacer la alineación de cuatro ruedas y el ajuste del balance dinámico más conveniente.

5) Ahorre combustible.

6) Hacer que la unidad sea más segura y libre de preocupaciones.


2.jpg

Si usted está interesado en la reparación gratuita a prueba de explosiones de amortiguación tyreupgrade máquina, por favor tenga la libertad de vender al por mayor la calidad y el equipo duradero hecho en China con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de cabinas de pintura en aerosol en China. Estamos siempre a tu servicio.

Hot Tags: reparación gratuita a prueba de explosiones mejorar amortiguación tyreupgrade máquina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta